TELEVISIÓN

El reencuentro de Sandra Barneda y Nagore Robles: “Me hace mogollón de ilusión”

Ambas presentadoras, que han vuelto a coincidir gracias a ‘Pesadilla en el paraíso’, protagonizaron un gran momento en la primera gala. “Qué ganas tenía de saludarte desde ‘El Paraíso’”.

Actualizado a
El reencuentro de Sandra Barneda y Nagore Robles: “Me hace mogollón de ilusión”

Nagore Robles fue elegida por Mediaset para sustituir a Lara Álvarez en el reality show de Pesadilla en el Paraíso. El primer debate, que tuvo lugar el pasado domingo, protagonizó un reencuentro muy especial entre Sandra Barneda y la presentadora, que fueron pareja y cuya ruptura dejó muy tocada a Nagore.

La relación de ambas, que dieron el pistoletazo de salida del concurso, parece ser buena, tal y como demostraron en su intervención. “Conectamos con la granja para saludar a mi queridísima Nagore Robles”, a lo que la maestra de ceremonias ubicada en la granja respondió lo siguiente: “Qué ganas tenía de saludarte desde ‘El Paraíso’, me hace mogollón de ilusión de verdad”.

“Ha fallecido alguien a quien tenía muchísimo cariño”

Nagore Robles ha sufrido un duro revés personal tras conocer la noticia acerca del fallecimiento de un gran amigo. Por ello, la presentadora ha compartido una reflexión en redes sociales tras esta grave pérdida que le ha dejado bastante tocada, tal y como reporta las líneas de su conmovedor escrito.

“Ha fallecido alguien a quien tenía muchísimo cariño. Era un hombre extraordinario, disfrutón, un buen amigo... Jamás vi a un padre con más adoración por su hija”, comienza exponiendo la ex de Sandra Barneda acompañado de una imagen de un lugar, que se sobreentiende que ha sido especial para ambos.

Nagore Robles. INSTAGRAM.
Ampliar
Nagore Robles. INSTAGRAM.

A veces creemos que podemos tener tiempo para enojarnos, para cumplir sueños en otro momento, para posponer ‘te quieros’, para elegirnos algún día”, reflexiona como una “aprendiz de la vida, de despejar la mente y vivir el presente”, aunque por este revés sea algo más complicado “Hoy por mucho que me cueste, me acordaré de su vitalidad y de sus mejores abrazos. Hoy mi sonrisa va por él. Buen viaje querido”, reza las últimas líneas de su publicación.