FAMOSOS

Sandra Barneda se pronuncia por primera vez sobre su nueva novia

La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ mantiene desde hace varios meses una relación sentimental con la bailarina Pascalle Paerel.

Actualizado a
Sandra Barneda se pronuncia por primera vez sobre su nueva novia

A comienzos del pasado año, Sandra Barneda y Nagore Robles decidían romper su relación después de varias idas y venidas. Mediante un comunicado publicado en redes sociales, la pareja anunciaba la triste noticia: “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja”. A día de hoy, la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ ha rehecho su vida.

La también escritora mantiene desde hace varios meses una relación sentimental con Pascalle Paerel, una bailarina holandesa de 32 años, con la que ya se la ha podido ver en más de una ocasión, pero de la que todavía no se habría pronunciado. Ha sido este jueves cuando Sandra Barneda se ha referido a su nuevo amor en una entrevista con la revista ‘Lecturas’.

La televisiva asegura en el citado medio que se encuentra en un momento personal muy importante para ella. “Me siento feliz, muy bien acompañada, con buena calidad de besos, gente de calidad a la que puedo decir ‘te quiero’ y unos despertares maravillosos”, expresa Sandra Barneda haciendo referencia a su nueva relación tras romper con Nagore Robles.

Por su parte, Nagore Robles está soltera y volcada en su nueva faceta profesional como presentadora de la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’, programa que comparte precisamente con Sandra Barneda y Carlos Sobera. En lo sentimental, la vasca mantuvo una breve relación tras su ruptura con la escritora, aunque se desconoce con quién ya que prefiere no dar detalles.

Estreno de ‘LIDLT 6′

En lo profesional, Sandra Barneda también está de dulce. La popular presentadora estrenará el próximo lunes la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ que llega con nuevas parejas dispuestas a poner a prueba su historia de amor y cargada de novedades. “La mejor temporada de la historia”, adelanta sobre lo que se verá el 23 de enero a las 22:00 horas en Telecinco.

David y Elena; Manu Villena y Lydia Pérez; Alejandro y Laura; Álex Sánchez y Marina López; y Adrián y Naomi son los protagonistas de ‘LIDLT 6′. Todos ellos, además de los tentadores y tentadoras, harán las delicias de los espectadores en la cadena líder de Mediaset.