Zaragoza merece disfrutar más veces de la Selección
Zaragoza volvió a disfrutar de la Selección 19 años después. Mucho tiempo para tratarse de una ciudad, la quinta de España, que respira fútbol por los cuatro costados
Noticias relacionadas
Zaragoza volvió a disfrutar de la Selección 19 años después. Mucho tiempo para tratarse de una ciudad, la quinta de España, que respira fútbol por los cuatro costados. Y no es un hecho aislado, ya que se trata de la sexta visita de la Selección a la capital aragonesa en toda la historia, la quinta a La Romareda, inaugurada en 1957. Es cierto que el estadio se ha quedado anticuado para todo lo que exige un partido internacional, pero esperemos que la construcción del nuevo campo, en la ubicación actual, permita a los zaragozanos y aragoneses vestirse más a menudo con la Roja.
Eso también será una buena noticia para la Selección, como se ha podido comprobar con una Romareda llena y una afición entregada que no para de apoyar a los suyos, especialmente al debutante Borja Iglesias, tan querido en Zaragoza. Una gran noche empañada únicamente por la derrota.