Ya se sabe: sin gol no hay paraíso
El Atlético no tuvo la calidad suficiente en los últimos metros para aprovechar las ocasiones que tuvo ante el Real Madrid. Típico partido en el que te vas con rabia por no sacarlo adelante.
Sin gol no hay el paraíso. Los del Cholo, en un partido totalmente controlado, no tuvieron la calidad en los últimos metros para aprovechar las facilidades que le dio un Madrid descolorido. Qué pena que Julián (con brotes verdes en este partido) no esté en el momento premiun del año pasado. Los de Simeone tuvieron más ritmo y mejor elaboración que los de Xabi y solo les faltó aprovechar las múltiples llegadas al área de Courtois. Sobre todo por una banda derecha que encontró una avenida bien aprovechada por los dos mejores jugadores, Giuliano y Llorente, que de nuevo retrataron a Carreras y a Vinicius.
Noticias relacionadas
Siguieron los rojiblancos en el último tercio de partido, con un gran Almada, llegando pero no concretando... No sé si el cambio de Baena estaba concertado, pero me sorprendió. Típico partido en el que te vas con la rabia y el run-run de que si no ganas hoy ante un rival desdibujado, cuándo lo vas a hacer... Pero ya se sabe que sin gol no hay paraíso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí