REAL MADRID - LEGANÉS

Violinistas en el hipogeo

El Leganés trató de ser valiente en el Bernabéu contra natura de sus últimas gestas, pero los errores defensivos y arbitrales enterraron su sueño.

JAVIER GANDUL | DiarioAS
Licenciado en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, ha desarrollado su carrera entre la radio deportiva (Cadena SER) y la prensa escrita. Es, desde 2006, corresponsal del Leganés para AS.
Actualizado a

La manta siempre es más corta para los equipos pequeños. Poca pasta implica poca tela. Por eso en los clubes proletarios el debate entre Bilardismo y Menottismo siempre se miró como cuestión de ricos. Asunto lejano. Al pobre le vale ganar. Y gracias.

Eso no implica que sus hinchas renieguen del juego vistoso. Más al contrario. Masticar alambre de espino día sí, día también, indigesta. Eso debió pensar Borja Jiménez al desplegar en el Bernabéu un once ofensivo contra natura de sus gestas anteriores. Al Barça y al Atlético los tumbó por exceso de hormigón. En la Castellana invocó a sus violinistas.

Noticias relacionadas

Le funcionó… a medias. Porque el amago de ‘Pepinazo’ acabó enterrado por groseros errores defensivos (y arbitrales) que enterraron el sueño en el hipogeo. Valentía de artificio. Orgullo para nada. La manta siempre es más corta en los equipos pequeños.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias