Una metáfora del curso en el fallo de Chris Ramos
Corría el minuto 50, con 0-0 en el marcador y Chris Ramos se plantaba solo ante Courtois tras una larga carrera iniciada por él mismo, en el centro del campo. El gaditano ya había hecho lo más difícil y falló lo más fácil. Las cosas de la vida. A la jugada siguiente, Brahim, con una genialidad, no perdonó en la primera ocasión clara del Real Madrid, como si de una metáfora del curso del Cádiz se tratara. Todo el trabajo de una gran primera mitad de los gaditanos, tirado al traste en un minuto.
No se puede poner toda la responsabilidad de la temporada en Chris Ramos. Los amarillos están a un paso del descenso a Segunda por méritos propios. A los de Pellegrino les falta gol, son el equipo que menos marca en Primera (23 tantos) y sólo han ganado cuatro partidos este curso (todos ellos en el Mirandilla). A falta de cuatro jornadas resulta difícil creer en la permanencia. Por puntos, aún es posible. Por sensaciones, no parece que se vaya a dar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.