Una derrota más en Barcelona, pero con la cabeza muy alta
El cuadro franjiverde agigantó su leyenda negra en la casa culé, pero este tropiezo es distinto.
Otra temporada más, el Elche se marchó de vacío de Barcelona. Desde 1975, el cuadro franjiverde no araña ni un punto en el estadio culé. De maldición y gafe se habla, pero en esta ocasión, el equipo de Sarabia se marchó orgulloso. El Elche le quitó la pelota al Barcelona, el que más posesión tiene de Primera. Y lo hizo en su casa, como un grande. No sirvió de mucho porque la derrota hizo daño, pero sí para que Sarabia y los suyos se fuesen con la cabeza alta. Del juego del Elche, alegre y vistoso, se habla en todos los sitios.
Noticias relacionadas
Álvaro Núñez: “El golpe del principio ha sido duro”
Sarabia: “¿Entrenar al Barça en un futuro? En el Elche es donde me quieren"
Al Elche solo le faltó entrar al partido más enchufado y no cometer esos errores que pusieron el choque cuesta arriba muy pronto. Aún así, el cuadro franjiverde fue valiente y le dijo a Flick que quería ser protagonista. En diez años, solo cuatro equipos, según Dazn, le han quitado la pelota al Barça en su casa y el equipo de Sarabia fue uno de ellos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí