Un gran Bellingham
Muchos cambios, muchas cosas que ver y que comentar en la visita del Real Madrid a Butarque. Las lesiones que han azotado a los futbolistas de la defensa blanca han obligado a Ancelotti a tomar decisiones inesperadas. Valverde fue el elegido para el lateral derecho perdiendo, obviamente, muchas de sus virtudes que pone al servicio del colectivo pero que, por condiciones, ofensivas y defensivas, puede ser una solución eventual de garantías para el problema de ese puesto.
Veremos en Liverpool si es capaz de ofrecer seguridad y profundidad. En el central derecho, Asencio demuestra que está preparado para asumir el reto. En el plano ofensivo apreciamos un cambio de rol posicional entre Mbappé y Vinicius, siendo el francés el que ocupó con más asiduidad la banda izquierda. En Anfield comprobaremos si esto tiene largo recorrido.
Pero el más destacado del choque fue Bellingham. Hizo un partido exuberante en todas las facetas. Un despliegue físico brutal, siendo el futbolista que unió las líneas del equipo con unas conducciones acertadas y veloces. Estuvo, como siempre, implicado en el trabajo defensivo, de hecho, el primer gol llega tras un robo del inglés. Parece que ha vuelto la mejor versión de Jude.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.