Un golpe definitivo
De cara a la general, Pogacar ha pegado un golpe definitivo, en condiciones normales. Ha resuelto el Tour en dos etapas.
Solo estoy sorprendido por las diferencias que marcó Pogacar. Me recuerda al Pogacar de los dos primeros Tours, que no veíamos a nadie que le hiciera sombra hasta que llegó Vingegaard. Lo que pasa que ahora ha mejorado en todo. Lectura de carrera, condición física… También creo que Vingegaard no es el de antes. No sé si Pogacar le ha minado la moral a nivel mental o físicamente. La caída que tuvo hace dos años quizás ha podido influir… Lo que vimos en Dauphiné se está repitiendo en el Tour.
Es una pena, porque solo hemos llegado a mitad de Tour. Solo podemos pensar en el tercer puesto. De cara a la general, Pogacar ha pegado un golpe definitivo, en condiciones normales. Ha resuelto el Tour en dos etapas. De él te puedes esperar cualquier cosa, para bien. No creo que Vingegaard haya acusado el desgaste de otros días, porque ataques reales solo hizo el del pasado miércoles. El UAE mandó por delante a Wellens, que hizo un gran trabajo. Eran el mejor equipo y lo están demostrando. Narváez hizo 500 metros a un ritmo muy fuerte y luego ya solo tuvo que llegar el ataque definitivo. Parecía que el danés le mantenía, pero no. Evenepoel se defendió bien, quizás se haya acercado un poco a Vingegaard, pero está a años luz de Pogacar. Los españoles lo intentaron, pero cuando no hay piernas… Enric Mas tiene que entrar ya en las fugas, como hizo Carlos Rodríguez. Aunque no gane, esa actitud es de aplaudir. Espero que en la cronoescalada las diferencias sean menores.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí