Opinión

Un golpe a la expectativa

El Betis choca contra sus propias debilidades hasta salir tocado del Bernabéu. Nada de Antony y poco de Fornals mientras Pellegrini mira al mercado.

Sergio Pérez
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Betis estuvo siempre infinitamente lejos del Real Madrid. Sacó su orgullo cuando su rival pausó el duelo tras la exhibición de Gonzalo, pero ni siquiera en ese momento alcanzó a cumplir con sus expectativas. Al equipo de Pellegrini no solo le faltó pegada en su ejercicio de resistencia: su defensa tembló, su medular no fabricó casi nada y su ataque chocó ante la gigantez de Courtois.

Más allá de las evidentes diferencias de nivel, el Betis vuelve a cosechar otra dura goleada ante un grande. Se arrugó ante el Barcelona y se derrumbó contra el Real Madrid. Dos correctivos que invitan a la reflexión. ¿Faltan recursos? Todo apunta a que sí. Pellegrini pide a gritos más regalos de invierno, como ocurrió el año pasado. Antony y Lo Celso comparecieron a medias en el Bernabéu mientras la sombra de Isco es alargada. Quizás demasiado.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias