Un Atleti sin complejos con Griezmann, Koke... y Saúl

Se confirmó, tras el gran partido del Atlético ante los de Arrasate, que lo del día del Elche fue un mero accidente o un respiro en esta segunda vuelta premium de los del Cholo. Otra vez a lomos del artista Griezmann, el equipo dejó pequeñito a su rival, en este caso a un Osasuna que se vio desbordado por tierra, mar y aire. A su lado y de escudero, la leyenda Koke, que está dando un clínic de lo que es jugar fácil y rápido en la posición de 5 (reconozco que no era yo de los de la ‘Peña Koke nuestro 5′), pero al canterano rojiblanco, no sé si por no tener partidos entre semana, se le ve mucho más fresco y dinámico que antes del Mundial, convirtiéndose en la raíz del espectacular fútbol que están desarrollando los rojiblancos en esta segunda vuelta.

Un Atleti sin complejos ni miedos, que transmite desde el primer minuto ganas de llevar las riendas del partido sin dudar y en una sola dirección, la de la portería rival. En esa idea que se está forjando de cara al futuro, también destacó Saúl, que con su golazo a Osasuna —igual que en la primera vuelta—, nos recordó a ese futbolista que tanto se lleva en el siglo XXI, ese interior que rompe desde atrás creando confusión al central y al lateral de los equipos. Ojalá le sirva para volver a coger confianza y demostrar todo lo que lleva dentro.

Para el final, me dejo la foto más emotiva del encuentro, la de nuestro Correa de rodillas tras su gol, señalando al cielo y homenajeando a lo mejor que tenemos, una madre. Angelito, seguro que allá donde esté, le sacaste una sonrisa de orgullo, por un chaval al que no le regalaron absolutamente nada. Seguimos sumando, Simeone.

Lo más visto

Más noticias