Trabajo y talento
Gonzalo se deja la vida en cada minuto que juega, en cada disputa, en cada presión, en cada desmarque…
Buen partido del Real Madrid contra el Real Betis, que llegaba invicto como visitante al Bernabéu. Es cierto que el equipo mostró algún tramo de desconexión, donde concedió más situaciones de gol de las deseadas, pero los buenos momentos del choque fueron muy productivos en cuanto a caudal ofensivo y muy satisfactorios en cuanto a la agresividad mostrada sin la pelota.
En cuanto a lo individual fue el día soñado de Gonzalo. El delantero se deja la vida en cada minuto que juega, en cada disputa, en cada presión, en cada desmarque… Pero únicamente con eso no te ganas el derecho a ser importante en el Real Madrid. Gonzalo mostró sus virtudes haciendo tres buenos goles, con diferentes registros, dejando muestra de lo que puede ofrecer si se le dan minutos. Es cierto que cuando eres suplente natural del mejor futbolista del mundo debes aceptar la situación, ser paciente, y estar muy preparado cuando llegue tu momento.
Noticias relacionadas
El canterano ha demostrado que, a veces, solo a veces, el fútbol es sencillo: Da todo lo que tienes en el campo y tendrás tu recompensa. El Bernabéu le premió con una ovación que hacía mucho tiempo que no se veía. Ojalá este partido sea un punto de inflexión para Gonzalo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí