Toca tirar de riñones y hacer cima
Horas después de que ciclistas como Juan Ayuso o Primoz Roglic culminen su ascenso a Montjuïc en la Volta a Catalunya, el Girona jugará ante el Barça.
Horas después de que ciclistas como Juan Ayuso o Primoz Roglic culminen su ascenso a Montjuïc en la Volta a Catalunya, el Girona jugará ante el Barça. Un puerto, sin duda, de categoría especial que el año pasado fue conquistado y abrió, a los rojiblancos, las puertas de una nueva dimensión. El ‘problema’ es que mucho ha cambiado el panorama ahora y parece que al bloque de Míchel se le ha salido la cadena de la bici. Los resultados que se arrastran no son ni la mitad de buenos y las sensaciones les obligan a agachar más la cabeza hacia el descenso que a sacar pecho. Tocará tirar de riñones y, ante la cantidad de bajas, de gregarios.
Noticias relacionadas
Este Girona ha pasado de ser un lobo con piel de cordero o un cordero con piel de lobo. El paso por la Champions League ha sido más que fallido y jugar cada tres días es algo que aún lesiona. La enfermería gerundense está repleta y ante el Barça estará un Girona de mínimos. Eso sí, ante la dificultad, orgullo y ello le sobra a jugadores curtidos en mil batallas como Stuani y Portu. Precisamente este último ya hizo sufrir, y de qué manera, al conjunto culé en Montilivi con su doblete en diez minutos. Dicen que Montjuïc es una montaña mágica así que bien harían los gerundenses en hacerla suya. De ello dependerá volver a casa por la puerta grande o con una cornada de tamaño considerable.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí