Tarde de emociones, orgullo y fútbol
La Real Sociedad se enfrenta al Real Madrid en Anoeta en un partido con homenaje a Toshack.
Ganas de fútbol, ganas de Real Sociedad, y ganas de Anoeta. Vale que el equipo txuri-urdin no ha dado en tres jornadas el rendimiento esperado, pero es que lo de este sábado es otra historia, y además ya con la plantilla cerrada. La sensación es que el partido de esta tarde es un punto y aparte, un verdadero inicio de temporada. Y qué mejor manera de hacerlo que con un estadio a reventar y con un ambiente que va a poner la piel de gallina. La carga emotiva empezará antes del pitido inicial, con el más que merecido homenaje a una leyenda como John Benjamin Toshack, que nos regaló algunos de los momentos más grandes de nuestra historia, incluida una Copa del Rey. Se suma la vuelta de Xabi Alonso a la que fue su casa, aunque lo de desearle la mejor de las suertes lo dejamos ya para el próximo fin de semana.
Noticias relacionadas
En el campo tenemos motivos para creer: el capitán, Mikel Oyarzabal, llega enchufado después de su paso por la selección; Barrenetxea ha empezado de dulce, Gorrotxategi nos tiene in love, y además, la afición está impaciente por ver el posible debut de Carlos Soler, un fichaje que eleva el nivel de la plantilla. Para Sergio Francisco, este partido no es uno más; es su gran prueba de fuego, la oportunidad perfecta para demostrar de qué pasta está hecho. Después del exitoso ciclo de Imanol, la expectación sobre el nuevo entrenador ante un gigante es máxima, y este primer enfrentamiento contra el Real Madrid es el momento ideal para que demuestre que el proyecto está en muy buenas manos. Este es un día señalado para medir la ambición del equipo, para que los jugadores demuestren que tienen el carácter y la calidad para pelear con cualquiera de tú a tú. Es un duelo que mezcla la historia, la emoción, el recuerdo a leyendas y la ilusión por un futuro esperanzador. Ha llegado la hora de que la Real demuestre que el orgullo txuri-urdin es innegociable, y que esta noche, en nuestra casa, el dale cavese se baile frenético.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí