Si se llamará Pablinho García…
Se llama Pablo, porque de lo contrario costaría una fortuna. Eso que se pierden algunos. España siempre ha cultivado talentos como él.
Gesta de España. De las gordas. Sufriendo y disfrutando. Con 4 puntos es difícil quedarse fuera de un Mundial, pero, lo más importante, La Roja ganó a Brasil y demostró que la agonía de la fase de grupos mereció la pena. El equipo de Paco Gallardo dio un cambio radical desde el primer día a los siguientes. La entrada de Jan Virgili y Pablo García en el once le otorga un factor diferencial del que carecía. A partir de ahora, una vez pasado lo peor, todo es posible. Fran González fue el salvador con varias paradas decisivas, pero para entonces los nuestros ya habían abierto la lata.
Especial mención merece lo del extremo del Betis. Es puro desparpajo Pablo García. Su asistencia a Iker Bravo es por lo que los clubes españoles y europeos pagan millonadas por otros talentos brasileños. Frente a ellos, en sus fauces, surgió la figura del sevillano. No se llama Pablinho, se llama Pablo, porque de lo contrario costaría una fortuna. Eso que se pierden algunos. España siempre ha cultivado talentos como él. España está llena de Pablos que surgieron de la calle. Brasil sucumbió, España respiró. El Mundial no se ha acabado. Con Pablo es más fácil soñar. Con Pablo es La Roja la grande, no Brasil.
Noticias relacionadas
¡Con todos ustedes, el gol de la temporada en España! La locura de Yeremay Hernández
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido?
Haz clic aquí