Otra historia que no iba con Las Palmas

Las Palmas

Como quien llega con la relajación del trabajo previo bien hecho, Las Palmas volvió a comparecer en el Metropolitano como si con ella no fuera la historia. Al igual que el año pasado, cuando se llevó puesto un sonrojante 5-0, el equipo ahora entrenado por Diego Martínez se entregó a merced de la formación rojiblanca, menos voraz este curso, muy superior igualmente ante el aplatanamiento insular, un victoria sin paliativos. Menos abultada pero obviamente indiscutible

Tampoco es que la que libre contra el Atlético sea la verdadera guerra de Las Palmas pero se imponía una demostración de carácter para seguir recuperando tanto tiempo perdido durante las nueve primeras jornadas. Pese a todo, aunque sigue en puestos de descenso está a solo un punto de salvarse de la momentánea purga. Le sobra tiempo pero este vuela. Ante la hueste de Simeone quiso respetar la forma pero no se encontró a gusto con el fondo. No existió la multirespuesta que pedía Martínez en la previa. Puntos con los que no se cuentan que luego te dan la vida. La lucha sigue y el viernes espera el Rayo Vallecano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias