Noche larga gracias a Mendilibar
Grecia se despierta después de toda una noche celebrando el gran éxito de Olympiacos al conquistar su primer trofeo internacional y el primero en la historia del fútbol del país. Las imágenes de locura de los aficionados del Pireo en torno a su equipo y a su técnico milagro han dado la vuelta al mundo. La increíble racha de Olympiacos en la Conference le llevó a derrotar en la final a la Fiorentina. De paso proyecta la contribución de José Luis Mendilibar, el español. Cogió al equipo con muchos problemas. Lo cambió todo, lo mejoró. Logró que todos sus jugadores alcanzaran cotas altísimas y dieran un rendimiento mucho más elevado que hasta ahora.
Lo de Mendilibar no es nuevo. Ya había conseguido algo similar el año pasado, entonces a cargo del Sevilla, que estaba perseguido incluso por problemas de un posible descenso, cuando ganó la Europa League. Ahora ha repetido en la Conference, un gran éxito para Olympiacos y para Mendilibar. También para el dueño de Olympiacos, Evangelos Marinakis, que creyó en él y le dio el liderazgo del gran club griego. Enhorabuena.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.