No fue el Inter de la Champions
En el Metropolitano llegó la primera derrota europea del Inter y la segunda consecutiva después del derbi: los nerazzurri manifestaron una vez más su fragilidad defensiva.
Juventus, Nápoles, Milán. El Atlético de Madrid se ha sumado a la lista de los big contra los que el Inter no sabe imponerse. Simeone, que anima a los suyos pidiéndoles que hagan más, y Chivu, que empuja a su equipo a mantener la calma y no distraerse, son la síntesis de lo que se vio en el campo.
La dupla Lautaro-Bonny nunca había jugado junta en Champions y parece que ni siquiera lo hubiera hecho en el Metropolitano, si no fuera por la asistencia del francés para el gol de la ilusión de Zielinski y la sustitución del argentino en la segunda parte: un déjà vu del derbi.
Julán Alvarez demostró en el 9′ cómo actuar de goleador y Giménez en el 93′ le explicó al Inter cómo no defender de forma zonal. ¿Dónde quedó el equipo sólido de las primeras cuatro jornadas de la Champions League? Lo reemplazó el que juega en la Serie A, incapaz de detectar el peligro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí