Luis Enrique tenía razón
El técnico asturiano ha fraguado un muro imbatible, una apisonadora, una pesadilla para sus rivales.
A Luis Enrique le llamaron loco cuando hace un año dijo que el PSG sería mejor equipo esta temporada. Nadie creía que, en el año en el que Mbappé se marchó del club, el jugador por el que Qatar hizo lo imposible para que se quedara, el conjunto parisino vapulearía al Inter en la final de la Champions y lograría su primera Orejona.
Se gastó ingentes cantidades de dinero Qatar para cumplir el sueño. Se dio cuenta de que las estrellas no garantizaban el éxito. Fichó a Luis Enrique para que revolucionara el proyecto. Y vaya si lo hizo. Siete títulos en dos temporadas, incluida esta Champions, tan merecida para un equipo que estuvo contra las cuerdas en septiembre.
Luis Enrique tenía razón. El técnico asturiano ha fraguado un muro imbatible, una apisonadora, una pesadilla para sus rivales. París, por fin, tras muchos años de desdichas, tiene su ansiada Champions.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí