Lo del Atlético es de ciencia-ficción

Derrota. Semana negra de un Atlético que cayó en Cádiz en la última jugada de partido. Mal encuentro de los rojiblancos, que únicamente con el 2-0 y con el agua al cuello se fueron a por el partido. João Félix apareció, por fin, hizo dos goles, pudo hacer el tercero (increíble que no entrara su remate de cabeza), pero en la última acción marcó el conjunto gaditano y se llevó los tres puntos. Lo que le está ocurriendo al Atlético es de ciencia-ficción, cada encuentro supera al anterior. El Atlético, en el descuento, tuvo ocasiones para ganar y perdió cuando incluso el 2-2 parecía poco botín. Tras el 3-2 no dio tiempo ni para sacar del centro del campo. El Atlético cosechó su primera derrota liguera de la temporada lejos del Cívitas Metropolitano y se aleja de la cabeza de la tabla. João Félix sí fue el futbolista decisivo que esperan todos los aficionados del Atlético, pero eso no fue suficiente ni para puntuar. El Atlético no juega bien, falla ocasiones claras y le suceden cosas increíbles. Lo dicho, el Atlético perdió otra vez de manera muy cruel, aunque el Cádiz hizo un buen partido y mereció puntuar.

Barrios. Una de las mejores noticias fue la entrada de Pablo Barrios en el encuentro. Barrios es una de las joyas de la cantera rojiblanca y el Cholo le dio la oportunidad con veinte minutos por delante. No es fácil hacerse con un hueco en el equipo, pero el Atlético tiene muchos lesionados en el centro del campo y seguro que Barrios no olvidará este partido en Cádiz, aunque acabó con derrota. Se mostró con desparpajo, con mucha naturalidad, tiene calidad y es un jugador a seguir de cara a futuros choques.

Oporto. El Atlético rendirá visita a Oporto el martes y debe vencer para jugar la Europa League, una competición que parece que ahora molesta, pero que puede salvar la temporada. Ya sucedió en otras ocasiones y el equipo rojiblanco acabó ganando el torneo. La Europa League le ha dado mucho al Atlético y los jugadores tienen la obligación de ganar para no quedar últimos de su grupo. El Atlético jugó uno de sus mejores partidos del ejercicio en Oporto y debe tirar de orgullo para sacar adelante el encuentro.

Lo más visto

Más noticias