Ledesma se merecía el punto
Otro partido para enmarcar del argentino, con ocho paradas que desesperaron a los de Xavi. Pedri, en el 82′, acabó con las esperanzas amarillas.
Noticias relacionadas
De nuevo, como ya sucediera ante el Real Madrid en las últimas jornadas del curso pasado en el Mirandilla, al Cádiz se le escapó el botín cuando agonizaba el partido. Un gol de Pedri en el minuto 82 acabó con las esperanzas amarillas de sacar algo positivo del Lluís Companys. Nula recompensa para el gran partido de los de Sergio. Si hay alguien por encima del resto que mereció mejor suerte, ese fue Ledesma. El argentino volvió a mostrar que es uno de los mejores porteros de esta Liga, con ocho intervenciones felinas que desesperaron a los de Xavi cada vez que se asomaban por la meta de Conan. Nos quedamos con una mano arriba a remate de Koundé, justo cuando el defensa se relamía, tras un pase filtrado.
Pero si Ledesma estuvo bien atrás, arriba la pólvora volvió a estar mojada. El 2-0 con el que acabó el partido no refleja lo vivido en el campo. El Cádiz lo tuvo cerca, pero desperdició sus oportunidades. Con 0-0 en el marcador, Roger y Chris Ramos fallaron dos manos a mano clarísimos ante un Ter Stegen que quiso secundar a su homólogo; y Alcaraz lanzó otro balón fuera, tras un contraataque en el que no tomaron buenas decisiones los de la Tacita de Plata. Tres ocasiones que acabaron pasando factura a los amarillos. Los de Sergio compiten contra los grandes, eso es un hecho, pero eso, lastimosamente, no da puntos.