FINAL EUROPA LEAGUE I SEVILLA 1 (4) - ROMA 1 (1)

La maravillosa apuesta perdida por Mourinho

Tras la final de la Copa de Europa de 1984 llegó otra herida, y eso que la noche empezó pareciéndose a un guion escrito por Mou.

MARKO DJURICA
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La Roma y los penaltis, en Europa, ya tenían una relación complicada. Tras la final de la Copa de Europa de 1984 llegó otra herida, y eso que la noche empezó pareciéndose a un guion escrito por Mou. De “Dybala no llega a la final” pasó a “puede jugar 30 minutitos”: al final, la Joya salió de inicio. Y marcó un golazo. Su tanto pudo cambiar una temporada que ahora tendrá otro sabor.

Porque la maravillosa apuesta del portugués por la Europa League pasó factura en la Serie A. Mourinho quería darle el segundo título europeo en dos años (y la clasificación a la Champions) a un equipo que no ganaba nada desde 2008. No pudo ser, y habrá polémicas. Porque el fútbol es así de cruel. Y los penaltis cambian vidas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias