La hora del “Hoffenheim europeo”
Para volver a creerse una bestia europea, el Bayern tiene que vencer esta noche.
En cuanto a resultados, no cabe la más mínima duda: el Bayern es el mejor equipo del continente en lo que va de temporada. Quince victorias de quince suponen el mejor inicio en la historia de las cinco grandes ligas europeas. Sin embargo, las malas lenguas repiten que esto se debe al escaso nivel de sus rivales en Alemania. Más allá del Chelsea, también arrollado en septiembre (3-1), en Múnich son conscientes de que el equipo que verdaderamente medirá si la séptima orejona es una utopía o no es su rival de esta noche: el vigente campeón.
Noticias relacionadas
Lo que está claro es que este Bayern es mejor que el que cayó ante el PSG en el Mundial de Clubes. Su zaga es menos vulnerable, su ataque con Kane a la cabeza mucho más letal. Y todo sin Musiala, que está a punto de volver. El gigante alemán no se ha convertido en un “Hoffenheim europeo”, como pronosticaba Hoeness, su presidente de honor, en verano ante la superioridad económica de la Premier. Para volver a creerse una bestia europea, tiene que vencer esta noche.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí