OPINIÓN

Kvara no mentía

Un Nápoles aguerrido cayó ante el Real Madrid gracias a un cañonazo de Valverde en el tramo final.

CIRO DE LUCA
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Khvicha Kvaratskhelia, durante su entrevista a AS, habló con admiración y respeto del Real Madrid, equipo al que seguía con cariño cuando era pequeño, pero quiso reiterar un concepto que consideraba fundamental: somos el Nápoles campeón de Italia y no tenemos miedo. El encuentro confirmó que la actitud de los sureños era exactamente esa y pudo tener premio, aunque el Madrid sigue siendo el Madrid y en la Champions, también en su peor momento, el equipo blanco puede cambiar la historia de cualquier partido con una jugada de sus talentos y triunfar.

El cuadro azzurro merecía al menos el empate (cerró con 1.80 expected goals contra 1.23 del Madrid) y, con el 2-2 en el marcador, estaba creyendo tanto en la victoria que García decidió sustituir a Zielinski, un mediocampista, con Raspadori, un delantero. Tres minutos después, llegó el cañonazo decisivo de Valverde: cosas del fútbol .El conjunto sureño no se llevó puntos, pero el Maradona le ovacionó con aplausos y el cántico “me late el corazón, vi a un gran Napoli”, homenaje merecidísimo. Lo mejor que le deja este partido a Rudi Garcia es la actuación de Natan, titular por las lesiones de Rrahmani y Juan Jesus y perfecto en su estreno en Europa, y un dato que ya parece una certeza: el campeón ha dejado definitivamente atrás su crisis y está muy vivo. La Serie A está avisada.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias