OPINIÓN

Koke, capitán para más noches como esta... y mejores

El capitán, que termina contrato con el Atlético en junio, dio una lección de fútbol para que no fuera su última noche de Champions.

Violeta Santos Moura
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

Hasta que marcó Memphis el 2-1 y a falta de haberlo estampado el protagonista en una firma, estábamos asistiendo técnicamente al último partido de Koke en Champions con el Atleti. Se dice pronto. Pero él hizo mucho para evitarlo ante un Metropolitano encendido en modo Calderón. Y más que hará. El 6 es capitán y timón rojiblanco y no tendrá las piernas de otros, pero es listo en el campo como pocos. Manejó el partido, a su equipo, ahora arriba, ahora un poco menos, ganó duelos y encima despachó dos asistencias de tiralíneas.

Y luego el foco se fue hacia Oblak. Que no se le darán bien los penaltis, pero sí las grandes noches. Así que cuando Europa entera le miraba, se hizo gigante y recordó que es el mejor portero de la historia del club. Dos vuelos hacia la derecha y el Atleti, a cuartos. PD: dicho todo esto y viendo lo que es capaz de hacer este equipo, duelen aún más tardes como las de Cádiz, Almería, Sevilla... El tirón de orejas sigue ahí.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias