Griezmann potencia a Julián Alvarez
En la vida, como dice mi amigo Bunty, saber estar y asumir tu rol son virtudes que demuestran inteligencia y humildad. Y ambas las representa Griezmann en cada partido. La actitud de los jugadores de refresco es un kit de supervivencia para el Cholo.
Como dice mi amigo Bunty, en la vida saber estar y asumir tu rol, son virtudes que demuestran inteligencia y humildad. Ambas las representa Griezmann en cada partido que sale titular y con más mérito, desde el banquillo. Ante el Levante de nuevo fue ese punto de inflexión que cambió el fútbol ramplón y previsible de los rojiblancos en el segundo tiempo. No sé si es por bajón físico del rival, pero tengo la sensación que la entrada del francés potencia a Julián, formando una sociedad más dañina. En el primer tiempo los del Cholo se hicieron acreedores de un resultado más abultado, destacando a un creativo Baena, y la banda derecha con Llorente y Giuliano, que demostraron una vez más ser de las tres más rentables de Europa.
Noticias relacionadas
La actitud de los jugadores de refresco está siendo ese kit de supervivencia que desea cualquier entrenador, y que el Cholo, a base del convencimiento, saca partido de ellos, ofreciéndoles más respuestas que reproches. En el debe, una vez más, los problemas que están teniendo los rojiblancos a balón parado, ya no solo por el gol, sino por la vulnerabilidad que demuestra en cualquier jugada, obligando a Oblak a hacer algún milagro. Me gustaron los desmarques de ruptura de Barrios entre central y lateral rival; el canterano que así se acerca al gol, crea confusión a los adversarios de esa banda. Partido que no quedará en la retina del aficionado rojiblanco por su brillantez, pero que seguro dejará tranquilo a Simeone por la actitud que demuestran los que salen del banquillo. Bendito kit de supervivencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí