Griezmann merecía una fiesta completa

Histórico. Griezmann igualó a Luis Aragonés como máximo goleador en la historia del Atlético y el francés lo hizo en un partido raro, un encuentro con muchos goles y acciones polémicas, un partido que el conjunto de Simeone estuvo a punto de ganar pese a jugar mucho tiempo en inferioridad numérica y que no perdió por las intervenciones de su portero. Con un jugador menos durante muchos minutos el Atlético se puso 3-1, pero el Getafe igualó en la recta final y estuvo muy cerca de ganar. Una locura. El conjunto visitante rompió la racha de triunfos rojiblancos en el Metropolitano. La racha de partidos ganados en casa empezó tras la igualada ante el Getafe la pasada temporada y acaba aquí. La afición se marchó desencantada tras la reacción rojiblanca y el subidón que había supuesto los goles de Griezmann y Morata. El 3-3 hace que el Atlético sufra un nuevo revés liguero y se le ponga complicado situarse cerca de la cabeza. La fiesta no pudo ser completa para Griezmann ni para un Atlético que contagiado por su gente estuvo cerca de ganar de manera heróica. Pero no pudo ser.

Savic. El defensa del Atlético no está bien y dista mucho del que tan buenos partidos ha realizado con el equipo rojiblanco. Una pena porque Savic ha sido un futbolista importante para Simeone. Ahora parece descentrado y veremos qué sucede con su futuro inmediato. En Turquía y en Arabia le esperan. Munuera Montero le expulsó por doble amarilla en el minuto 38 y el colegido andaluz no quiso saber nada minutos antes en una entrada de Mata a De Paul. Pareció justa la expulsión de Savic, aunque Mata también mereció ver cartulina por su entrada. Un dato: Munuera Montero ya ha enseñado seis rojas a jugadores del Atlético en 20 partidos.

Filipe Luis. El que fuera gran lateral izquierdo del Atlético presenció el partido desde el palco. Filipe Luis ha sido un jugador histórico en el club rojiblanco y la gente le ovacionó. Ganó siete títulos de rojiblanco y el Atlético busca ahora un jugador que rinda por la izquierda. Precisamente ante el Getafe el Atlético puso en liza a Riquelme y Samuel Lino, para muchos los dos que deben ser los dueños de ese carril zurdo. El canterano se sumó con peligro al ataque y Lino también lo intentó con su desborde. Son jugadores muy interesantes y que pueden entenderse bien. La expulsión de Savic propició que el Cholo hiciera un cambio táctico y situara a Riquelme como carrilero derecho. Con paciencia, hay un futbolista de gran futuro.

Morata. Mala suerte la de Memphis. Simeone le tuvo que cambiar al quedarse el Atlético con diez. En el segundo tiempo entró Morata y le dio aire nuevo a su equipo. El empate hizo que nadie se fuera contento: el Atlético porque tuvo el partido ganado; el Getafe porque con uno más mucho tiempo sólo sumó un punto; y Griezmann porque sus goles no valieron para ganar.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias