El sueño que fabricó Pellegrini
El Betis quiere mirar al Atlético a la cara para decirle que quiere pelear con él hasta el final. Asaltar la zona Champions es un objetivo de hoy que también pretende serlo del mañana. Es la ambición presente en Heliópolis desde que Manuel Pellegrini lideró las exigencias que ahora sí parecen presentes de forma permanente. Es el resultado de cinco billetes seguidos a Europa. Ahora todos quieren más. Y creen que es posible. Este sueño lo fabricó en cierto modo el técnico chileno, que contribuyó de forma decisiva a elevar las pretensiones verdiblancas hasta cotas que parecían casi inimaginables. Ahora su futuro está en el aire. Su renovación está por cerrarse y el club espera. Por mucho que nadie dude de su valía.
Noticias relacionadas
Ganar a Simeone fue uno de sus retos activados el pasado curso. Tardó mucho en lograr tumbar al argentino, pero hoy pretende que ese carácter victorioso vuelva a estar presente en La Cartuja. Ahí, en las gradas de la nueva casa bética, la figura de Pellegrini se agiganta en cada cántico mientras su equipo también se rinde ante su gestión de las personas. Nadie tiene la certeza de si seguirá o se marchará. Pero sí la hay sobre que ya es historia de la entidad. Su mirada tampoco quiere descolgarse de lo realmente importante: quiere ganar al Atlético y asentarse en ese sueño Champions que se resistió años atrás. Quiere culminar lo que él siempre imaginó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí