Atlético de Madrid

El primer gatillazo de la temporada

El Atlético tuvo infinidad de ocasiones para ganar al Bodo, pero las desaprovechó. El equipo rojiblanco acusa la falta de talento en los metros finales.

Susana Vera
Actualizado a

Primer gatillazo rojiblanco en lo que llevamos de temporada, y es que los del Cholo lo tendrán difícil otros años para tener tantas posibilidades de meterse en el top 8 de la liguilla de Champions. Los rojiblancos, como ya pasó contra Galatasaray, fallaron de nuevo infinidad de ocasiones: la falta de agudeza en los últimos metros le penalizaron. Es imposible entrar en la zona gourmet de la Champions si la gente de talento no aparece. Contra el Bodo, más de lo mismo, sobre todo en los primeros 45 minutos, equipo presionando bien, sin concretar los muchos acercamientos. Diferente fueron los compases del segundo tiempo.

Noticias relacionadas

La altura sobre el campo que cogieron Llorente y Nico, desequilibraron al equipo, siendo los noruegos los que tras esos compases confusos cogían los rechaces y empezaban a estar más cómodos. No ayudaron los cambios a la hora de encontrar atajos para hacerle daño a los nórdicos. Y esto es una muestra de la necesidad de que vengan dos refuerzos diferenciales de cara al tramo decisivo de la temporada. Una pena que el Atlético haya desaprovechado una oportunidad envidiable de meterse en el top 8, de esta liguilla de Champions, pero ya se sabe que para ello tienes que cumplir con un requisito imprescindible, y que los rojiblancos no lo cumplieron en esta fase final: la aparición del talento en los últimos metros del terreno de juego.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias