El Atlético 25-26 ya está aquí
El equipo rojiblanco ganó al Sevilla en un partido en el que no fuegos artificiales, pero realizó un partido completo. Baena tuvo unos minutos extraordinarios.
Hola rojiblancos, soy Baena, y ya estoy aquí. Y es que el almeriense, que ya sacó la patita ante el Betis, cuajó 74 minutos extraordinarios ante los de Almeyda. A pesar de jugar más cerca de Koke que de Julián, Álex equilibró y presionó sin balón con un ritmo alto, demostrando que ya está en plenitud para ser el GPS del Atlético 25-26. Con el balón fue diferencial, restando décimas en la creación que facilita la labor de un destinatario que tiene que estar de puntilla esperando una pelota inverosímil. Eso no le ocurrirá nunca al gran optimista del fútbol mundial, Giuliano, que siempre está presto y dispuesto para equilibrar y desequilibrar. Partido completo de los de Simeone, que aún no siendo de fuegos artificiales, tuvieron la persistencia de terminar asfixiando al rival; parte de culpa la tuvo ese espectacular fondo de armario comprometido, que siente que ocho, 15 o 20 minutos son vitales para el equipo.
Noticias relacionadas
Sentir eso me parece imprescindible para conseguir las metas. Como mejor ejemplo para ello, ver al número 1 de la historia rojiblanca, Antoine Griezmann, para llevarlo a cabo. Echando una visual para atrás, me produce una inmensa alegría las apariciones de Giménez en los últimos partidos; el uruguayo una vez más tiene en sus estadísticas (portería a cero) su mejor abogado. Ahora la mente está puesta en el partido de Champions del martes, con la satisfacción de que Baena, Giménez y el Atlético 25-26 ya están aquí.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí