Dura lección para el aprendiz Sahin

Nuri Sahin lleva muy poco tiempo en los banquillos de la élite europea y ayer se vio que sigue estando muy verde. Su equipo iba venciendo 0-2 al descanso. En un escenario como es el Bernabéu. Haciendo el partido que tenía que hacer contra el Madrid. Pero llegó la segunda parte y al que fuera un mago en el centro del campo en su época en activo se le puso cara de defensa retirado.

Antes del 65 de partido, el técnico borusser sustituyó a dos delanteros (Gittens y Malen) por un central (Anton) y un mediocentro (Groß). Fue una invitación para un equipo que, si le permites ir a por ti, no solo va a ir a por ti, sino que que te va a machacar. Y así ocurrió. Cinco goles en 33 minutos se comieron los de Sahin tras el cambio de dibujo. Fue una lección en toda regla que, ojalá, le ayude al aprendiz en su camino hacia la excelencia en los banquillos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias