Conseguir lo difícil, intentar lo imposible
Osasuna visita el Bernabéu con la ilusión de lograr lo que el año pasado estuvo a punto, una victoria, algo que no sucede desde 2004. Los rojillos son conscientes de que se miden con uno de los mejores equipos del mundo, que ha empezado imparable la Liga y que ha sumado todos los puntos posibles. Los navarros no han arrancado nada mal la competición y de 18 puntos han sumado 12, lo que les permite estar en la zona alta de la clasificación.
Hacer un partido redondo, ser atrevido pero a la vez tratar de contener a los blancos, no cometer errores… Estos son algunos de los puntos de la larga lista que el equipo de Arrasate debe cumplir si quiere volver a Pamplona con algún punto en la maleta. ¿Será difícil? Sí. ¿Imposible? No. Dicen que lo difícil se consigue y lo imposible se intenta.
Que Osasuna lo va a intentar, no hay ninguna duda. Si lo llega a conseguir es otra historia. Por el momento, lo único seguro es que Arrasate y los suyos no firman el empate a priori. Una cuestión de confianza y de creer en sí mismos que los rojillos llevan por bandera. ¿Quién sabe si esta noche podrán escribir otra página de la historia del club, logrando la tercera victoria en el Bernabéu?