Clásico ser clásico
Si la Supercopa entroniza al mejor de Liga y Copa, el Barça tendría que haber jugado contra sí mismo. En el 84, tras el doblete, el Athletic levantó el trofeo sin disputar un minuto. En ocasiones es preferible no hacer lo correcto y hacer lo que se debe. Así pudimos asistir a tres minutos, los últimos del primer tiempo, que es imposible resumir o condensar en una edición TikTok. Hay que verlo entero. A gol por minuto. Caben 90 en un partido, por lo visto. Lo bueno es que dejó todo sin decidir para el segundo tiempo, aunque el Madrid se fue con mejor cara.
En la reanudación volvimos a disfrutar. Clásico ser clásico, diría Boskov. En España o en Arabia. Al final, la moneda cayó del lado del supercampeón. Hansi Flick ha conquistado los cuatro títulos contra el Real Madrid en año y medio. Que alguien lo supere.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí