Castrillo me deja sin palabras

Vivimos una muy buena etapa. La niebla dio más épica al final. O’Connor ahí sigue, aunque creo que le bajarán de donde está, ya sea en la misma crono o en las etapas previas, que son muy duras. No hay descanso en esta Vuelta. Le van arañando, pero él sigue estando en el primer puesto y el podio cada vez lo tiene más cerca. Es un corredor de mucha calidad, 4º en Giro y Tour. No le estamos descubriendo ahora. No debieron dejarle esa distancia el día que ganó su etapa. Dio un gran podio para verle en cajón de Madrid. También vimos a un gran Enric Mas, en el mismo sitio de Roglic. Los dos están muy igualados, y quitando el día de Ancares estuvieron siempre a la par.

Lo de Castrillo me deja sin palabras. Tanto él como el Kern Pharma fueron el no va más. No le van a faltar novias después de esta Vuelta, y yo creo que ya las tenía. Aún va a subir todavía más su caché, le veo con mucho futuro, inmenso. Es todavía muy joven. La pena de estos equipos es que sacan corredores y luego se marchan, porque no tienen potencial para retenerlos. Lo próximo serán los Lagos de Covadonga, puerto mítico en una tierra de ciclismo como es Asturias. El espectáculo estará asegurado. Creo y espero que se moverá la gente de la general. Roglic se puede quedar más cerca o incluso vestirse de rojo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias