Bajas, estadística y salidas de tono
Sólo el Barça de Guardiola logró ganar cinco partidos seguidos al Real Madrid. Flick lo intentará con muchas bajas y con Lamine haciendo un chau-chau innecesario.
Llega el Clásico otra vez. Probablemente y pese a la pompa de la Premier League, el mejor partido del mundo todavía. Un partido tan apasionante en su desarrollo como tedioso en la previa donde cualquier declaración se convierte en el Telegrama de Ems (para los del informe PISA, es la comunicación que el Kaiser Guillermo envió a Bismarck y que desencadenó la guerra Franco-Prusiana). Esta vez, el telegrama de Ems ha sido una aparición de Lamine Yamal.
El delantero dijo en un programa de internet llamado ‘Chup Chup’ y dedicado al chau-chau que el Madrid roba y se queja como hace Porcinos, que se ve que es un equipo de la Kings League que preside Ibai Llanos. Todo eso, ante la mirada gamberra de Piqué, el titiritero mayor de este montaje de puchinelis. Una salida de tono de manual a la que no daría más importancia en el fondo, pero sí en la forma porque no entiendo qué hace la estrella blaugrana en ese invento
Noticias relacionadas
Luego ya vienen los problemas estadísticos. Sólo un equipo en toda la historia mundial ha logrado ganarle cinco partidos seguidos al Real Madrid de corrido. La respuesta es fácil: el Barça de Guardiola, que además adorno el registro con un 5-0 y un 2-6. Palabras mayores. Y de postre quedan las bajas del Barcelona, que acude a Madrid sin sus dos mejores goleadores, sin sus dos porteros titulares y sin el fichaje más caro de su último año. A pesar de todo, es el mejor partido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí