Atlético de Madrid

Atlético: ni chicha ni limoná

Declaraciones de intenciones de Simeone al ver el once inicial. El técnico pensaba más en el choque copero ante el Betis. Pero el equipo titular estaba capacitado para hacerle daño al Levante.

PEPE ANDRES
Actualizado a

Declaración de intenciones las del Cholo al ver el once inicial ante el Levante, donde el partido definitivo del jueves daba la sensación que era prioridad, si no, no se entendería las suplencias de Baena, Julián, Hancko o Pubill. A pesar de ello, los rojiblancos sacaron un equipo titular de garantías, que te debe de valer para hacerle daño al Levante, algo que sí hicieron en los primeros cuarenta y cinco minutos, donde un buen Almada, y un persistente Nico, crearon peligro ante la meta de Ryan. Se desconectó el equipo tras la lesión de Sorloth, algo que duró hasta que el colegiado decretó el final: ni los Koke, Julián o Baena aparecieron para inquietar al conjunto levantinista.

Noticias relacionadas

Ocurre en los últimos partidos algo peligroso: los rojiblancos despiertan más indiferencia que pasión, pues es un conjunto plano que no tiene ”ni chicha ni limoná”. Un equipo sin vértigo ni control. Queda poco para que se cierre el mercado. Son muchos los que indican que no hay motivos de quejas porque no se ha debilitado al equipo, ya que los que se fueron no jugaban. Pero es obvio que con dinero, traer a alguien potenciaría al equipo. En este mercado traer algo diferencial y a buen precio, y más sabiendo tus necesidades, es complicado. A pesar de ello, y en el caso de que no venga nadie, me da la sensación de que seguiremos con el síndrome de ‘ni chicha ni limomá’.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias