Más corazón que fútbol
El Betis se hizo pequeño en La Cartuja ante las exigencias del Atlético de Madrid. Una prueba de Champions que quizás disparó demasiadas expectativas en un equipo que quiso y no pudo. Fue valiente casi siempre. Pero también volátil en sus intenciones. Amrabat volaba en las ayudas, pero nadie rompía líneas para romper lo previsible. Pellegrini buscó su plan y lo encontró a medias. Con pasión. Sin pegada.
Noticias relacionadas
En la necesidad de la revolución surgió Lo Celso. Él encontró algunas fisuras donde parecía no haberlas. Abrió espacios y consiguió que Antony y Abde los conquistaran por momentos. Pero el Atlético era una muralla imposible para los verdiblancos. Un puzle que casi nunca supo descifrar. La frontera Champions exigirá más fútbol a este Betis. Quizás lo encuentre Pellegrini. Él siempre tiene una fórmula más.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí