Álvaro y Sarabia merecían otro final en un día grande
El Elche cuajó otro gran partido ante un grande, pero a Sarabia le lastró el balón parado.
Más elogios para este Elche. Más piropos después de poner contra las cuerdas al Real Madrid. Eder Sarabia se lució ante otro grande, frente a un gigante que se llevó un empate del Martínez Valero de forma agónica. El Elche fue el Elche de siempre, el equipo con personalidad capaz de apretar a cualquiera, sin importarle la camiseta que está en frente. Pero a pesar del punto, seguro que Sarabia no está satisfecho. El vasco ya dijo en la previa que veía bien que se hablase del buen juego de su equipo, pero que quería ganar. Y eso se resiste ya desde hace seis jornadas.
Noticias relacionadas
En esta ocasión, la victoria frente al Madrid estuvo más cerca que nunca. Álvaro, el Toro, se lo merecía por su golazo reivindicativo ante el que fue su equipo. Pero el balón parado lastró al Elche, que vio más cerca que nunca la opción de tumbar al Madrid, como hizo en 1978.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí