Alemania marca el camino

Está claro que Alemania va a marcar el camino de este Barcelona de Hansi Flick, que se va a enfrentar con los dos equipos alemanes que estaban en su mismo bombo de cabeza de serie. Recibirá al Bayern en un encuentro que será muy especial para el nuevo entrenador blaugrana y viajará a Dortmund. En la vía alemana está la clave de un grupo que por lo demás resultó bastante accesible a priori para los intereses barcelonistas. Especialmente, porque se evitaron a los grandes cocos de los otros bombos: Arsenal y Juventus en el segundo; Sporting de Portugal en el tercero y Aston Villa en el cuarto. Ni un inglés en el camino.

En Montjuïc, que recordemos que será la sede permanente del Barcelona durante esta Champions League aunque se abra el Spotify Camp Nou según las previsiones, recibirá a un rival de tronío como el Bayern y luego el Barcelona afronta tres partidos que, de ganarlos, le asegurarían la clasificación para octavos. Atalanta, Young Boys y Brest eran de las peritas en dulce del sorteo para jugar en casa. Luego tocará visitar campos con mucho ambiente como el del Borussia Dortmund, temible en su campo, y el Estrella Roja de Belgrado, con mucha más afición que equipo y el Benfica, donde el Barça de Koeman ya se la pegó hace tres años.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias