Al Villarreal le faltó su Vinicius
Fue un partido igualado y equilibrado, un encuentro de dos equipos que no dieron su mejor versión en ataque y que se decidió por la fortuna en ataque de los blancos. El Villarreal se mostró serio y fiable, con un plan bien armado y orquestado y con un balance defensivo muy bueno. Pero a este Villarreal, que le plantó cara al Real Madrid, le faltó el picante que tuvo Vinicius.
En un partido tan cerrado e igualado, al Submarino le faltó el jugador que le había dado esa pegada y la pimienta arriba en este curso. Y es que en este arranque el Vinicius del Villarreal venía siendo Ayoze, que ha sido capaz de marcar seis goles y ser vital fuera de casa en todos los puntos logrados hasta ahora. Con todo, se vio al mejor Villarreal en el balance defensivo, enseñando que el camino al equilibro está cercano.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Lo más visto
Joaquín Maroto
España: a quien saca pecho, se lo hunden