Atlético de Madrid

A lomos del talento del inmortal Griezmann

Tuvo mérito la victoria del Atlético ante el Valencia, pues jugar una final cada tres días tiene un desgaste físico y mental que condiciona la frescura del equipo. Destacar el golazo del francés y la actitud y el esfuerzo de Sorloth.

J.J. GUILLÉN
Actualizado a

Tuvo mérito la victoria del Atlético ante el Valencia, pues jugar una final cada tres días tiene un desgaste físico y mental que condiciona la frescura de un equipo. Quizá por ello esperábamos algún cambio en el once inicial respecto a Eindhoven, cambio que le diese oxígeno a los rojiblancos. Un equipo que hasta la salida de Griezman no tuvo el control del partido, siendo superado en muchas fases del partido por el conjunto che. Ya fuese en duelos o en creación, los del Cholo no se encontraron cómodos.

Noticias relacionadas

Destacar de nuevo la actitud y el esfuerzo de Sorloth, que en los dos últimos partidos parece más uruguayo que nórdico. En este kit de supervivencia que necesitaban los rojiblancos entre tantas batallas, esta vez encontraron la varita mágica de Griezmann, que en media hora puso orden y arte, controlando el juego y marcando un gol maravilloso: control y definición a la altura de los genios. Victoria vital para seguir soñando por disputar la liga a lomos del talento del inmortal Griezmann.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias