Nuevo evento

Genshin Impact: consigue protogemas gratis con el evento Invasión de Dragartos

Desde miHoYo presentan a “Invasión de Dragartos”, un nuevo evento disponible en Genshin Impact con el que conseguir protogemas y otras recompensas.

Los encargados de haber dado vida a Genshin Impact, miHoYo, siguen sacando multitud de actualizaciones para su exitoso y complejo título. Recientemente recibimos la versión 1.3 del juego junto a varios eventos especiales englobados dentro del “Rito de la Linterna”, nuevos minijuegos, oportunidad de conseguir protogemas gratis y más. Las últimas novedades son relacionadas con la llegada de un nuevo personaje: Hu Tao, conocida como “La guía del más allá” y podremos añadir a nuestro equipo si tenemos suerte con las tiradas en su gachapón. Pero no llega sola, ya que lo hará acompañada de nuevas misiones legendarias y un evento conocido como “Invasión de Dragartos”, entre otros. Os lo contamos todo a continuación.

Fecha y horarios del evento

  • Modo de juego y Canje de recompensas: 5 de marzo a las 4:00h hasta el próximo 12 de marzo a las 03:59h (las horas mencionadas se refieren a la hora de cada servidor).

Durante el evento, podremos buscar a Katheryne del Gremio de Aventureros para aceptar expediciones de investigación. Tras completarlas, obtendremos Protogemas como recompensa. Según los personajes que investiguen, también podremos obtener Mora (el dinero del juego), Ingenio del héroe (para subir de nivel a nuestros personajes) o minerales de refinamiento místico, entre otras recompensas. Durante el evento, según los avances que consigamos durante las expediciones, se activarán gradualmente órdenes de busca y captura.

Requisitos de participación y detalles del evento

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior y completado la misión «Invasión de Dragartos» de Katheryne de Liyue.

Durante el evento, Katheryne propondrá 8 encargos de investigación de «Invasión de Dragartos». Podremos seleccionar 4 de ellos para comenzar nuestras expediciones. Ante encargos de diferentes niveles, obtendremos diferentes recompensas. Cada día se actualizará 1 encargo de nivel S, 2 de nivel A y 5 de nivel B. Con cada expedición podremos escoger el personaje de un amigo para que nos acompañe como asistente y así aumentar la probabilidad de obtener recompensas adicionales. Podremos seleccionar el personaje que prefieramos dentro de "Exhibición de personajes" de nuestro amigo. Eso sí, no podremos utilizar simultáneamente el mismo personaje para las misiones «Invasión de Dragartos» y para las expediciones.

Fuente: miHoYo

Genshin Impact

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Genshin Impact