The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, guía completa - Piezas corazón (Ciudad Reloj)
Salva el mundo de las garras de Skull Kid y la luna, libera los cuatro dioses protectores de los templos, recupera la Máscara de Majora y consigue todos los eventos, piezas de corazón, máscaras y melodías.
Piezas corazón (Ciudad Reloj)
Hay un total de 15 piezas:
1ª Pieza: Junto a la puerta que se abre a las 12 de la noche del último día. Está situada en el tejado de la torre del reloj en la parte Sur de Ciudad Reloj y necesitarás usar la Flor Deku. Para utilizarla tendrás que cambiar la Lágrima de Luna al vendedor Deku para obtener el permiso (Escritura de la ciudad).
2ª Pieza: Tendrás que completar el evento ¡Domina la espada! Paga 10 rupias y alcanza la puntuación de 30 puntos en el desafío de experto de la escuela de esgrima al Oeste de Ciudad Reloj. Para ello tendrás que usar la técnica más difícil: Fijar con el botón L y atacar mientras sostiene L el botón L. Si partes los 10 troncos de manera perfecta recibirás una pieza de corazón.
3ª Pieza: Ve a la parte Norte de Ciudad Reloj y en el lateral derecho verás un tobogán, unas plataformas y un árbol con una pieza de corazón. Sube a las plataformas con ayuda de la Careta de Conejo y salta al tobogán. No bajes por él sino que tendrás que saltar a la plataforma cercana y, a continuación, al árbol para atrapar la pieza.
4ª Pieza: Supera el evento ¡Prueba todos los juegos!. Para lograrlo prueba los tres minijuegos del Salón recreativo de Darling y Honey al Este de Ciudad Reloj:
5ª Pieza: Consulta los eventos ¡El tiempo justo! y La petición de Madame en el apartado Cuaderno de los Bomber en esta guía. El objetivo es que durante el evento La petición de Madame observes la tercera condición (¡Entrega la carta urgente! ). Cuando visites a las 5 de la mañana la Oficina de correos cuenta mentalmente hasta diez segundos y, si clavas el cronómetro recibirás una pieza de corazón.
6ª Pieza: Cuando tengas la Gorra de cartero (puedes consultarlo en el apartado Máscaras en esta guía) póntela y abre cualquier buzón para tener otra pieza de corazón.
7ª Pieza: Completa con éxito el evento El premio de El Cofre. Para lograrlo visita la tienda El Cofre del Tesoro al este de Ciudad Reloj y acepta el reto poniéndote la máscara goron previamente y pagando 30 rupias. Si consigues llegar al cofre a tiempo recibirás una pieza de corazón.
8ª Pieza: Supera el evento As del tiro al blanco. Para ello paga 20 rupias en la tienda de tiro al blanco para participar en este minijuego donde tienes que acertar a las dianas rojas, no las azules, sin fallar. Si consigues entre 39 y 50 recibirás carcaj grande, pero si haces una puntuación perfecta (50 dianas) recibirás la pieza de corazón.
9ª Pieza: Realiza por completo el evento Una reunión interminable. Consiste en entrar en la residencia oficial del alcalde entre las 10 de la mañana a 8 de la tarde y visita su despacho (puerta izquierda). Habrá una escena y al finalizar ponte la Careta de los novios y dirígete al Alcalde Dotour. Terminará la discusión y te premiará con una pieza de corazón.
10ª Pieza: Concluye el evento La historia del carnaval. Para lograrlo habla con la Abuela de Anju en el primer día que se encuentra en la primera habitación de la planta baja (Sala de estudio de la posada) en la Posada del Puchero en la zona Este de Ciudad Reloj. Ponte la Careta para trasnochar y elige el cuento de dos horas llamado Carnaval del tiempo. Concluida la historia escoge la respuesta “En la víspera del festival” para recibir una pieza de corazón.
11ª Pieza: Finaliza el evento Los mitos de Términa. Para ello dialoga con la Abuela de Anju en el primer día que está en la primera habitación de la planta baja (Sala de estudio de la posada) en la Posada del Puchero en la zona Este de Ciudad Reloj. Colócate la Careta para trasnochar y selecciona el cuento que dura hasta mañana llamado Cuatro Gigantes. Acabada la historia elige la opción “No lo sé” para recompensar con una pieza de corazón.
12ª Pieza: Termina el evento El fantasma de la posada. Primero tendrás que ir desde el primer día al observatorio astronómico, mirar por el telescopio, acercar la vista a la torre del reloj y recoge la lágrima de la luna. Vuelve al Sur de Ciudad Reloj y aproxímate a la flor deku para tener una conversación con un mercader deku. Entrega la lágrima y te dará la escritura de propiedad. Entra en la Posada del Puchero a las 12 de la noche del primer día (o del segundo día) y entra en el retrete para que aparezca una mano misteriosa en apuros. Dale la escritura de propiedad y te dará la pieza de corazón.
13ª Pieza: Supera el evento El significado de la danza formado por dos acciones:
14ª Pieza: Concluye con éxito el evento Deku de flor en flor: Camina hasta la zona Norte de Ciudad Reloj y dirígete a la Campo de juegos de los deku situado bajo tierra. Para lograrlo usa la máscara deku en la flor deku en la esquina superior izquierda y aterriza al frente, donde está el agujero. Al entrar paga 10 rupias al comerciante deku con la máscara deku. El minijuego consiste en utilizar las flores deku para recoger todas las rupias en menos de 1 minuto y 15 segundos en los tres días diferentes (en el día final tienes un segundo más). El minijuego y el tiempo será igual, pero las plataformas se mueven de distintas maneras. Cada día que consigas la victoria obtendrás una entrada de la zona de pesca, pero si superas el récord en los tres días seguidos recibirás, además, una pieza de corazón.
15ª Pieza: Supera el evento Un cliente habitual que se compone de dos partes: