The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, guía completa - Fortaleza de las piratas y los cuatro huevos Zora
Salva el mundo de las garras de Skull Kid y la luna, libera los cuatro dioses protectores de los templos, recupera la Máscara de Majora y consigue todos los eventos, piezas de corazón, máscaras y melodías.
Fortaleza de las piratas y los cuatro huevos Zora
Antes de seguir leyendo este apartado es recomendable que tengas cuatro botellas vacías para evitar tener que repetir vuelos constantes y haber activado la estatua de búho que en el apartado anterior de la guía (La costa de la Gran Bahía) se ha indicado.
En su interior rompe las tablas del recorrido y verás dos bloques de piedra: la primera arrástrala hacia ti mientras que la segunda tendrás que empujarla hasta que puedas pasar. Avanza por el camino que has abierto y asciende por la derecha. Evita las minas y pasa por la parte inferior para que no te arrastre la corriente hasta salir por la puerta. En la siguiente zona abre el cofre sumergido al final si quieres recibir una rupia roja y sube la rampa. Cerca verás unos barriles que tendrás que romper con la máscara goron y descubrirás un interruptor. Púlsalo y se abrirá una verja. Crúzala rápidamente y recoge la pieza de corazón.
Pulsa otro interruptor de su interior para salir de la celda, sube la rampa y golpea el cristal del lateral con una flecha o con las cuchillas bumerang de la máscara Zora. Se abrirá una compuerta que tendrás que cruzar buceando. Nada en dirección recto pero sin sumergirte para que no te arrastre la corriente, sube la escalera de mano de la izquierda, presiona el interruptor del suelo y lanza las cuchillas bumerang en el interruptor que está accesible. Asciende gracias al chorro de agua que aparece, sube la escalera de mano de la izquierda, gírate y lanza las cuchillas bumerang a las minas y al interruptor de enfrente. Desciende y cruza la puerta que se ha abierto.
Aparecerás en el exterior y tendrás que seguir el recorrido hasta ver una zona llena de piratas vigilando. Fundamental que actives la estatua de búho próxima para realizar vuelos más adelante, siempre que no tengas cuatro botellas vacías.
NOTA: Ten en una de las botellas una poción roja (30 rupias en lugar de intercambio en la zona Oeste de Ciudad Reloj) y la lupa de la verdad. Dispara flechas a las piratas y acércate a la escalera de mano de la torre de vigilancia. Activa la lupa de la verdad y tras una caja de madera estará el soldado invisible Shiro. Dale la poción roja para que se recupere y recibirás la careta de piedra, además de completar el evento “El paradero de cierto soldado”.
usa las flechas del arco para aturdir a las piratas temporalmente (la careta de piedra es útil si ya lo has recogido) y asciende por la escalera de mano de la torre de vigilancia de enfrente. Cruza el puente y entra por la puerta. Saltará una escena y, al terminar, dispara una flecha con el arco a la colmena a través de la rejilla para hacer huir de la sala a todas las piratas. Avanza y déjate caer para entrar la habitación que has visto y recoger del cofre el gancho. Utiliza este gancho para subir a la plataforma que está encima en el acuario y caerás en el interior de ella. Con la máscara zora sumérgete y recoge con ayuda de una botella vacía el primer huevo Zora.
Como ya no tienes más botellas vacías utiliza la Canción de vuelo y desplázate hasta la Costa de la Gran Bahía. Sube la escalera de mano y entra en el Laboratorio de Desarrollo Marino. Sube encima del acuario que está enfrente y libera en su interior los 4 huevos Zora de las botellas vacías. Abandona el lugar y nada hacia los dos enormes pilares que están en el mar.