Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, guía completa - Misiones opcionales VII

Salva el mundo de las garras de Skull Kid y la luna, libera los cuatro dioses protectores de los templos, recupera la Máscara de Majora y consigue todos los eventos, piezas de corazón, máscaras y melodías.

Actualizado a

Misiones opcionales VII

Descubre cómo conseguir más piezas de corazón realizando con éxito estas misiones del cuaderno de los Bomber:

Las pruebas del lobo de mar.
Elimina al jefe final del templo de la Gran Bahía y vuelve a la Costa de la Gran Bahía. Nada hasta la zona central donde verás una barca. Sube y supera un minijuego (Juego de saltos del pescador) por 20 rupias. El minijuego consiste en saltar a la isla que tiene la antorcha encendida antes que se apague. Si logras 20 puntos o más dará una pieza de corazón.

Un pez muy raro.
Se compone de dos acciones:

1- Rescata el caballito de mar.
Vuela a la Costa de la Gran Bahía y entra en la cabaña del pescador. Charla con el caballito de mar y el pescador te pedirá una foto de las piratas. Dirígete a la Fortaleza de las Piratas y avanza hasta llegar a la torreta de vigilancia. Colócate la Careta de Piedra y saca una fotografía con la caja luminográfica. Obtenida retorna a la cabaña del pescador y enseña la foto para recibir el caballito de mar.

2- Acaba con las serpientes.
Bucea hasta la Roca Pináculo y elimina alas 8 serpientes marinas para que pueda habitar este caballito de mar en esta zona. Al lograrlo charla con el caballito y te pedirá que traigas a su amigo. Suelta al caballito de mar que tienes en la botella y recibirás esta pieza de corazón.

Casa de las arañas de la playa.
Vuela a la Costa de la Gran Bahía y entra en la casa de las arañas de la playa. Continúa con ayuda del gancho y las bombas hasta una sala (primera de la derecha tras bajar la escalera) donde hay varios soldados stalchild. Ten una conversación con todos ellos mientras tienes puesto el casco del capitán y descubrirás cómo golpear las máscaras de la habitación. Utiliza una flecha del arco siguiendo este orden que te diga según las cuatro máscara:
- Pica (azul).
- Trébol (verde).
- Corazón (rosa).
- Diamante (amarilla).
Se abrirá la compuerta de la chimenea, crúzala, elimina a la araña Skulltula y procede a la apertura del cofre que guarda la pieza de corazón.

¡Escribe una canción!
Compuesto por tres acciones:

1- Pista para una nueva canción.
Vuela al Cabo Zora y entra en el Salón Zora. Ponte la máscara Zora y abre la puerta que tiene una concha (primera puerta de la derecha). En su interior lanza el gancho a la rama del árbol de la plataforma superior para leer el diario de Mikau . Si lo haces con la máscara Zora aprenderás las notas (Primera parte: L-R-Y-L; Segunda parte: R-Y-X-R).

2- Ensayo con Japas.
Entra en la habitación que tiene un pulpo (habitación que está al lado de la concha), de nuevo con la máscara zora, y acércate al Zora próximo con la máscara colocada. Saca la guitarra y toca la melodía por partes. Aprenderás una nueva melodía: Y-Y-R-L-L-R-Y-L. Luego es: X-X-Y-R-R-Y-X-R.

3- Ensayo con Evan.
Acabada la actuación ve al interior de la habitación coral y en su interior toca la última melodía (Japas) sin la máscara, charlando previamente con el Zora del órgano.
Con todo esto recibirás la pieza de corazón.

Los fantasmas del cañón.
Vuela al Cañón Ikana y entra en la Cabaña del fantasma, al norte de la casa de caja musical. Charla con un garo y paga 30 rupias para aceptar el desafío. Equipa el arco con las flechas de luz y tendrás que vencer antes que finalice el tiempo a los fantasmas Poe: Primero a uno, luego a dos, y finalmente a su jefe. En los tres primeros cúbrete con el escudo y dispara flechas de luz cuando estén indefensos. En cambio, el último aparecerán clones y deberás lanzar las flechas al original (el que gira en ocasiones). Al terminar recibirás la pieza de corazón.

Un cliente habitual.
Se compone de dos partes:

1- Un regalo especial del banco.
Reúne un total de 200 rupias en el banco del Sur de Ciudad Reloj para tener una bolsa de adulto.

2- Una cuenta de ahorros llena.
Acumula en el banco del Sur de Ciudad Reloj un total de 5.000 rupias para recibir una pieza de corazón.

A por los poderosos enemigos.
Vuela hasta la estatua del búho en Cañón de Ikana y lánzate al agua. Nada hacia el oeste y cruza la cueva que está tras la catarata para llegar al santuario secreto. Antes de entrar tienes que tener al menos 16 de lo 20 corazones posibles para acceder a todos los enemigos y las flechas de luz. Nada más llegar lanza una flecha de luz al ojo con forma de sol para desbloquear la puerta. Entra y verás que te enfrentarás en cada una de las salas a un subjefe de anteriores visitas a los templos. Siguiendo el orden de izquierda a derecha:

1º Tres Dinofol (guerreros dragones) y requiere 4 corazones. Puedes seguir los pasos que usaste en el templo del Bosque Catarata, o bien, ponerte la máscara goron y usar machaque, ya que son vulnerables.
2º Wizzrobe y necesitas 8 corazones. Subjefe que más veces habrás derrotado donde te será útil las flechas de luz.
3º Gran ojo y solicita 12 corazones.
4º Líder Garo y tendrás que acumular al menos 16 corazones.
En cada uno de ellos abrirás un cofre que contiene una rupia plateada. Cuando hayas vencido a los cuatro subjefes procede a la apertura del cofre de la plataforma central para tener una pieza de corazón.

¡A romper cántaros!
Visita Cabo Zora y en la playa verás una pareja de Zora junto a unas vasijas. Ponte la máscara Zora y ponte junto a las rocas y lanza las cuchillas bumerangs de manera que con un lanzamiento destruya todas las vasijas. A cambio recibirás una rupia plateada, aunque te quitará 10 rupias por los daños.

¡Luminografía de un famoso!
Llega hasta Cabo Zora y haz una fotografía a Lulú con la luminografía. Entra en el salón Zora y con la máscara Zora visita la habitación con una estrella (es la de Lulú). En la puerta habrá un Zora que huirá tras hablarlo. Ve a la parte alta del Salón Zora y estará este admirador. Entrega la foto y recibirás una rupia azul o rojo, según la calidad de la foto.

¡Se buscan ayudantes!
Entra en el Salón Zora en Cabo Zora y dirígete al escenario (la concha central). Charla con el Zora para que te diga que le ayudes a encender las luces de la segunda planta. Sube la rampa y enciende las cuatro antorchas con flechas de fuego. La iluminación se arreglará y tendrás que volver a dialogar con el Zora del escenario para recibir una rupia azul.