Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, guía completa - Misiones opcionales II

Salva el mundo de las garras de Skull Kid y la luna, libera los cuatro dioses protectores de los templos, recupera la Máscara de Majora y consigue todos los eventos, piezas de corazón, máscaras y melodías.

Actualizado a

Misiones opcionales II

Este apartado se centra en tres misiones opcionales, que puedes realizar en el orden que quieras.

1º Obtener el doble de poder mágico de la Gran Hada de la Sabiduría en la Fuente del Hada del pantano.
2º Rescatar a la princesa Deku y la careta de aromas.

Gran Hada de la Sabiduría.
Sal al exterior del Templo (Bosque Catarata) y utiliza las flores deku para cruzar la cueva superior ubicada en la esquina inferior izquierda. Si has seguido la guía habrás reunido las 15 hadas extraviadas del Templo del bosque. Ahora estarás en la Fuente del hada y podrás recoger la recompensa de la Gran Hada de la Sabiduría. Como habrás reconstruido su cuerpo recibirás una mejora del poder mágico. Ahora tendrás el doble de poder mágico.

Rescate a la princesa Deku y careta de aromas.
El Templo del Bosque se transformará y creará un camino al exterior. Aparecerás junto al lugar donde está encerrada la Princesa deku. Rompe las lianas y habla con ella para que te pida que la lleves al palacio deku. Usa la botella vacía para encerrarla en su interior y a partir de ahora empezará el evento opcional Las cuitas del reino deku (1). Retorna al Palacio Deku y entra en la Cámara del rey deku. Libera a la princesa deku y disfruta la escena donde el mono prisionero quedará liberado. Como recompensa visita el santuario que está a la derecha según sale de palacio “Evento Las cuitas del reino deku (2)” y tendrás que seguir velozmente, con ayuda de la Careta de conejo al mayordomo por todas las instalaciones. Si lo consigues recibirás la Careta de aromas. Póntela para afinar tu percepción olfativa. Habrás completado el evento Las cuitas del reino deku (3).