Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, guía completa - Camino al Pantano del Sur

Salva el mundo de las garras de Skull Kid y la luna, libera los cuatro dioses protectores de los templos, recupera la Máscara de Majora y consigue todos los eventos, piezas de corazón, máscaras y melodías.

Actualizado a

Camino al Pantano del Sur

Recordarás todo, pero habrás perdido todo, salvo la Ocarina del Tiempo, los mapas y las melodías. Regresa junto al vendedor de La Máscara Feliz para comentarle que has conseguido el objeto arrebatado y te enseñará una nueva melodía (Canción de curación): X, Y, R, X, Y, R. Habrás recuperado tu aspecto original y habrás sellado el aspecto Deku en la primera máscara que recibirás: Máscara Deku. En cambio no habrás recuperado la suya (Máscara de Majora) y te contará su propia historia. Al finalizar te regalará el cuaderno de los Bomber y tendrás que volver al Sur de Ciudad Reloj. Tu objetivo será visitar las cuatro áreas, cada una en un punto cardinal. La primera está al frente (puerta que está más al sur de la zona Sur de Ciudad Reloj) y te llevará al pantano, siempre que no lleves ninguna máscara puesta y charles con el guardia.

Aparecerás en el Campo de Términa y podrás ver una escena adicional si te acercas a la marca que hay en el árbol situado en la parte sur. Al acabar camina hacia el sendero del sur en esta área y en la siguiente para llegar al pantano. Antes dispara al globo rojo que sostiene a Tingle y cómprale por 20 rupias el mapa del Bosque Catarata.