Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, guía completa - Palacio Deku

Salva el mundo de las garras de Skull Kid y la luna, libera los cuatro dioses protectores de los templos, recupera la Máscara de Majora y consigue todos los eventos, piezas de corazón, máscaras y melodías.

Actualizado a

Palacio Deku

Equípate la Máscara Deku y charla con los guardias para que puedas entrar al Palacio real. Indicarán que sigas recto para entrar en la Cámara real pero debes pasar por la del camino de la derecha (Jardín interior del palacio), aunque si miras antes el sendero de la izquierda podrás recoger una pieza de corazón. En este lugar tendrás que pasar desapercibido sin llamar la atención de los guardias hasta poder cruzar el agujero. Al caer utiliza la botella vacía que tienes en tu inventario para llenarla de agua del manantial próximo. Sube la rampa y dialoga con el señor para que te dé unas Judías Mágicas gratuitas.

Retrocede al exterior del Palacio Deku y salta los nenúfares rebotando en el agua con la Máscara Deku hasta ver una zona de barro húmedo en el jardín exterior. Planta una judía mágica y arroja agua del manantial de la botella para hacer crecer una planta que te permitirá ascender a la parte superior del palacio deku. Muévete por las plataformas móviles disparando a los guardias deku que lanzan nueces y desplázate con ayuda de las flores Deku hasta llegar a la Cámara.

Cámara del rey deku.
Dialoga con el mono que está secuestrado y atado. Intenta cortar la cuerda pero será inútil. Saca la ocarina y toca la melodía equipado con las “gaitas deku” de la Máscara deku para aprender la Sonata del despertar (A-X-A-X-L-Y-L) que te enseñará para abrir el Templo. El enemigo te descubrirá y te volverá a expulsar al exterior del Palacio deku. Equipa la Máscara deku si no la tienes puesta y rebota en los dos primeros nenúfares de la derecha. Monta en la Flor deku y avanza por esta ruta que servirá de atajo al Bosque Catarata. En la siguiente área dispara a las libélulas y avanza saltando al interior de las flores deku hasta llegar a una estatua búho. Guarda la partida y continúa el siguiente destino.