Misiones opcionales III
En este apartado encontrarás cómo completar algunas tareas secundarias, adquirir nuevas máscaras y recibir dos botellas vacías más:
Un cliente de la posada. Habla con Anju en el vestíbulo de la Posada del Puchero con la máscara goron puesta y reserva una habitación el primer día a partir de las 2 de la tarde. A cambio recibirás la llave de la habitación de la Suite Cuchillo.
¡Prueba todos los juegos! Prueba los tres minijuegos del Salón recreativo de Darling y Honey al Este de Ciudad Reloj:
- Primer Día : Completa con éxito el minijuego galería Bombuchu y te dará una entrada de la zona de pesca . - Segundo Día : Realiza de manera perfecta el minijuego baloncesto bomba y te dará otra entrada de la zona de pesca . - Día Final : Si superas el tiro al blanco de manera perfecta recibirás una entrada de la zona de pesca . Podrás pescar gratis en el océano o en el pantano, aunque una sola vez. Si ejecutas de manera perfecta seguidas si volver con la Canción del Tiempo al Amanecer del Primer Día los tres minijuegos recibirás una pieza de corazón .
Deku de flor en flor. Camina hasta la zona Norte de Ciudad Reloj y dirígete a la Campo de juegos de los deku situado bajo tierra. Para ello usa la máscara deku en la flor deku en la esquina superior izquierda y aterriza al frente, donde está el agujero. Al entrar paga 10 rupias al comerciante deku con la máscara deku. El minijuego consiste en utilizar las flores deku para recoger todas las rupias en menos de 1 minuto y 15 segundos en los tres días diferentes (en el día final tienes un segundo más). El minijuego y el tiempo será igual, pero las plataformas se mueven de distintas maneras. Cada día que consigas la victoria obtendrás una entrada de la zona de pesca , pero si superas el récord en los tres días seguidos recibirás, además, una pieza de corazón .
Las cuatro botellas vacías. Hasta ahora tienes dos botellas vacías: 1-Procedente de la bruja de la Tienda de pociones que contenía poción roja. 2- Ganando las carreras goron en el circuito que hay junto al Camino al pueblo goron.
Aquí encontrarás dos misiones extras que se realizan en el Rancho Romaní para conseguir otras dos botellas más, aparte de una nueva canción:
Tercera botella y Canción de Epona. Dirígete al Camino Lácteo nada más comenzar el Día 1, aunque antes lleva en tu inventario un barril de pólvora. Acércate a la gran roca y hazla explotar con ayuda del barril y la flecha del Arco del héroe para llegar al Rancho Romani. Después de ver al caballo Epona dispara una flecha al globo cercano al caballo y, posteriormente, dialoga con la chica llamada Romani. Te informará sobre la historia de fantasmas y te pondrá a prueba. Acepta y tendrás que disparar flechas a los 10 globos mientras cabalgas encima de Epona. Si lo consigues superar antes de 2 minutos recibirás la Canción de Epona : A-X-Y-A-X-Y.
Adelanta con la Canción de doble tiempo hasta las dos de la noche del día 1 para que comience otro reto: salvar el establo del ataque fantasmal. Si sobrevives hasta el amanecer eliminando a todos los que se acerquen con ayuda de tu arco(el perro te indicará los más cercanos) te dará una Botella de Leche.
Careta de Romani. Adelanta hasta el Amanecer del Día 2 y entra en el establo para ver a Romani con su hermana mayor, Cremia. Ten una conversación con Romani y te pedirá que ayude a su hermana a partir de las seis de la tarde. Acelera hasta esa hora del Día 2 y habla con la hermana para acompañarla en la carreta para transportar la leche. Durante el viaje tendrás que protegerla de los perseguidores. Si lo realizas con éxito te dará esta careta.
El circuito del Camino Lácteo. En el Día 1 visita este lugar ubicado al sureste del Camino Lácteo pero debes ir con al menos 10 rupias por intento. Al llegar al Circuito Gorman toca la melodía Canción de Epona y charla con uno de los hermanos para pagar 10 rupias y competir en la carrera de caballos. Te enfrentarás en un circuito contra este par de hermanos y con vallas que saltar. Si ganar recibirás la Capucha de garo, muy útil para el errante del maestro garo de Ikana.
La petición de Madame. Se compone de diversos eventos y, por el camino, resolverás los eventos Las cuitas de Anju y Una muestra de amor.
1- El hijo perdido. Cuando tengas la Careta de Romani visita la Residencia oficial del Alcalde en la zona Este de Ciudad Reloj dentro de su horario (10:00- 20: 00 h) siempre que sea día 1. Entra en la habitación de la derecha para dialogar con la mujer del alcalde (Madame Aroma) que te confundirá con el profesional que ha contratado. Pedirá que busques a su hijo perdido Kafei. Acepta el reto y te dará la Careta de Kafei. La utilidad de esta careta únicamente es para preguntar a los habitantes respecto a la desaparición de Kafei.
2-Lo que Kafei olvidó. Esta misión se compone en solventar parte del evento Las cuitas de Anju y está formado por varias partes:
A- La promesa a Anju: Una vez tengas la Careta de Kafei deja la residencia oficial del Alcalde y entra en la Posada del Puchero situada también en el área Este de Ciudad Reloj. Pregunta a la chica de la entrada (Anju) a partir de las 14 horas que es cuando llega el cartero. Cuando este último entregue la carta a Anju ponte la Careta de Kafeipara tener tu primera pista: volver a las 23:30 horas en la cocina para hablar. Se activará el evento Las cuitas de Anju.
B- Un favor nocturno: Adelanta el tiempo pero sin apurar tanto, ya que para acceder a la cocina tendrás que entrar por la puerta superior. Para lograrlo, cerca de la posada verás una flor deku. Colócate la máscara deku y aterriza en el tejado. Entra por la puerta que está junto a la campana, baja las escaleras y entra en la cocina al fondo a la derecha. Cuando llegue la hora charla con la chica para que te dé la Carta para Kafei .
C- Una carta de amor: Emite la carta a cualquier buzón de inmediato.
D- El colgante de sentimientos: Adelanta el tiempo estando en el Lavadero hasta las 16:15 horas aproximadamente. Entra en la puerta que está en Lavadero y sube las escaleras para tener una conversación con un misterioso chico (Kafei) y te contará su historia. A cambio te pedirá que guardes su secreto y te dará el Colgante de los novios , además de activarse el evento Una muestra de amor. Dásela a Anju en la Posada del Puchero y sal afuera.
Adelanta el tiempo a las 16:15 horas del Día final para regresar al Lavadero y volver a cruzar la puerta. Sube las escaleras y en lugar de Kafei estará un viejo amigo suyo que te dará la Careta de Keaton (trae buenos recuerdos a Kafei) y el Envío especial a mamá . Además este hombre te contará lo ocurrido con su tienda y el codicioso ladrón Sakon del pueblo Ikana pero aún no puedes hacer nada.
3- ¡Entrega la carta urgente! Ahora hay dos posibilidades: - Ir a la Oficina de Correos a las 5 de la mañana (zona Oeste de Ciudad Reloj) y verás al cartero en la cama. Acepta el reto de contar 10 segundos exactos y te dará una pieza de corazón . Espera a las 12 de la mañana del Día Final para entrar en la Oficina de Correos y dale esta carta urgente para que la entregue. Quédate junto al bar Lácteo en la zona Este de Ciudad Reloj y espera que el cartero entregue a la carta. Al salir (aproximadamente a las 2 de la tarde del Día Final) háblale para que te regale la Gorra de cartero.
- Entregarla directamente a la madre de Kafei (Madame Aroma) mientras llevas la Careta de Kafei en el bar Lácteo para recibir una botella de Reserva Romani que recarga el poder mágico.
¡El tiempo justo! Durante el evento La petición de Madame observa la tercera condición (¡Entrega la carta urgente!). Cuando visites a las 5 de la mañana la Oficina de correos cuenta mentalmente hasta diez segundos y, si clavas el cronómetro recibirás una pieza de corazón .
Las cuitas del cartero. Consulta el evento la petición de Madame para conseguir la Gorra de cartero y cómo superar este evento.