Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, guía completa - Costa de la Gran Bahía

Salva el mundo de las garras de Skull Kid y la luna, libera los cuatro dioses protectores de los templos, recupera la Máscara de Majora y consigue todos los eventos, piezas de corazón, máscaras y melodías.

Actualizado a

Costa de la Gran Bahía

Si no lo Habiendo retrocedido con la Canción del Tiempo al Amanecer del primer día volverás al Sur de Ciudad Reloj. Sal por el oeste para volver al Campo de Términa y toca la Canción de Epona. Monta en el caballo y cabalga hacia el oeste mientras salta las vallas rápidamente.

Avanza hacia el mar y nada hasta las gaviotas para rescatar al personaje que se está ahogando llevándolo a la orilla. Sálvalo y habla con Mikau, guitarrista de la banda zora, para escuchar su mensaje final hasta que caiga. Toca la Canción de curación, observa la escena y recibirás la Máscara zora (contiene el espíritu de un legendario guitarrista). Lánzate al agua con esta nueva máscara, nada hasta la plataforma que está en el mar para guardar en la estatua del búho, ya que será fundamental para moverte rápidamente más adelante y bucea hacia la derecha hasta ver unas tablas en el fondo junto a las rocas. Golpea la segunda tabla de la izquierda y entra en la guarida oculta.